New PDF release: Assur (Spanish Edition)

By Francisco Narla

Año del Señor 968. Atraídos por las riquezas de los reinos cristianos de los angeles península ibérica, una flota de terribles guerreros nórdicos amenaza los angeles floreciente Compostela, baluarte dela Iglesiay l. a. corona. A su paso solo queda desolación. Y a medida que remontan los ríos con sus rápidos drekar, buscando su presa, tras ellos dejan aldeas devastadas y cenizas humeantes. Como Outeiro, el pequeño pueblo en el que vive Assur, un muchacho al que, después de los angeles trágica muerte de sus padres, no le queda otra opción que refugiarse en los angeles esperanza de reencontrar a sus hermanos, capturados por los terribles invasores.

Gutier de León, infanzón del conde Gonzalo Sánchez, se cruza en el camino del joven y lo acoge bajo su tutela. Así conoce a Jesse ben Benjamín, un bondadoso médico judío, y a Weland, un mercenario normando al servicio de los cristianos. Junto a ellos, Assur aprende todo lo necesario para encarar su destino: adquiere conocimientos de los angeles ciencia de su tiempo y se adentra en el arte de los angeles guerra. Sin embargo, cuando intenta rescatar a su hermano, en los angeles gran batalla que se libra en el estrecho de Adóbrica contra los invasores norteños, es apresado y arrastrado hasta las heladas tierras de sus enemigos, donde tendrá que hacer uso de toda su voluntad y coraje para conseguir escapar.

Como esclavo fugado, Assur sobrevivirá convertido en ballenero, y l. a. fortuna lo esquivará hasta que, como recompensa a una increíble hazaña, consigue enrolarse a bordo del navío que capitanea el renombrado Leif Eiriksson, hijo del fundador de las colonias de Groenland. Junto a él, Assur viajará hasta Vinland, los angeles desconocida tierra de poniente, y habrá de sobrevivir a los más inesperados peligros. Assur será traicionado, sufrirá los más crudos inviernos, luchará por el amor de una mujer, se enfrentará a enemigos desconocidos, y buscará incansablemente a sus hermanos desaparecidos, pero, por encima de todo, mantendrá viva una única esperanza: el regreso.

Una épica y vibrante novela que narra, a través de un personaje inolvidable, los inéditos ataques normandos a los angeles península ibérica en los tiempos dela Reconquista.

Show description

Read or Download Assur (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El secreto de Maribárbola by María Teresa Álvarez

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, l. a. enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer? , ¿por qué su secreto puede alterar l. a. vida de una destacada familia de los angeles alta sociedad madrileña?

Download e-book for iPad: El cuento de la vida (Algaida Literaria - Premio De Novela by Fernando Villamía

Un supuesto exoficial nazi dirige una empresa dedicada a l. a. búsqueda de los grandes misterios de las ciencias ocultas, continuando una vieja afición de algunos de los máximos dirigentes del régimen nacional-socialista. Su salvaje asesinato se convierte en un crimen casi perfecto. Un maduro y escéptico policía deberá ir desentrañando l. a. madeja de cada uno de los personajes en un paseo por sus laberintos personales que, paulatinamente, los convierten en sospechosos.

El universo en tus ojos (Top Novel) (Spanish Edition) by Anna Casanovas,9788468781310 PDF

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de los angeles universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre.

Download e-book for kindle: Silencio (Narrativas Históricas) (Spanish Edition) by Shusaku Endo,Jaime Fernández,José Fernández

A través de l. a. fracasada misión de los sacerdotes occidentales que en el siglo XVII intentaron evangelizar el Japón, Endo propone una sutil reflexión sobre los valores fundamentales de l. a. fe cristiana. Cuando l. a. obra se publicó en Japón fue motivo de apasionadas controversias, obtuvo el prestigioso premio Tanizaki, fue considerada l. a. mejor novela del año y en poco tiempo había vendido millones de ejemplares.

Extra info for Assur (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Assur (Spanish Edition) by Francisco Narla


by David
4.1

Rated 4.98 of 5 – based on 44 votes